SSPDF despliega operativo ‘Vacaciones de Verano 2013’

5/07/2013

La dependencia informó que 20 mil policías, con el apoyo de dos mil 100 vehículos vigilarán la seguridad de habitantes y visitantes a la ciudad

SSPDF despliega operativo ‘Vacaciones de Verano 2013’

Con el inicio de la temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) puso en marcha el operativo «Vacaciones de Verano 2013» con el que busca garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes de la ciudad.

A partir de las 6:00 horas de ayer, la dependencia desplegó 20 milpolicías que contarán con el apoyo de dos mil 100 vehículos para llevar a cabo las labores de vigilancia y vialidad.

Durante el periodo vacacional se incrementará la vigilancia en los corredores turísticos, centrales de autobuses foráneos, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; así como en paraderos de transporte público y en el Sistema de Transporte Público.

Las tareas de seguridad también se concentrarán en las zonas residenciales, comerciales, de restaurantes y de comercios de la capital.

La SSPDF recomendó a quienes salgan de vacaciones que cierren las llaves de paso de agua y gas; así como puertas y ventanas, además de que eviten dejar mensajes que indiquen que no se encuentran en casa o dejar las luces encendidas.

 

 

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio