Suman 11 suicidios en 2013

4/02/2013

En menos de 12 horas se registraron dos suicidios en este estado, donde en el primero de estos, se privó de su vida Emiliano Zaragoza Lazarín de 58 años, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo de este cuerpo se registró por sus familiares, al interior de su domicilio en suspensión incompleta atado de un extremo de su cuello una cuerda y el otro extremo atado a un varilla de una construcción, por lo que de inmediato lo descolgaron para brindarle los primeros auxilios no siendo esto posible pues ya había dejado de existir.

Mientras que el segundo suicidio se registró durante la mañana de este lunes en el que se privó de su vida Moisés Amador Gallegos de 47 años, con domicilio en esta ciudad capital.

Mencionado hecho se registró a las 09:00 horas cuando fue encontrado colgado con un cable de luz, atado a una de las góndolas del tren, el cual se encontraba en la calle perimetral del ferrocarril y boulevard Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, por lo que de inmediato lo bajaron para brindarle los primeros auxilios no siendo posible pues ya se encontraba sin signos vitales.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio