Superman no es apto para niños

24/01/2013

La nueva película ‘Man Of Steel’ es calificada de ‘no recomendada para menores de 13 años’ por sus dosis de violencia y su lenguaje.

Superman no es apto para niños

La nueva entrega cinematográfica de Superman, «Man Of Steel» (El Hombre de Acero), se estrenará el 14 de junio y todo el mundo podrá ver en los cines las hazañas del mayor superhéroes surgido de los cómics, con excepción de los niños… pues la cinta obtuvo la clasificación de PG-13 por «secuencias intensas de violencia de ciencia ficción, acción y destrucción, y por algunas malas palabras».

El filme de DC Comics, dirigido por Zack Snyder y protagonizado por Henry Cavill, fue catalogado como no apto para niños por la Motion Picture Association of America’s Film-rating (MPAA), el organismo encargado de establecer la calificación por edades de los estrenos estadunidenses.

En realidad era una calificación esperada, ya que es la misma que han recibido otras cintas de superhéroes como «The Avengers» (Los Vengadores), «The Amazing Spider-Man», el último Batman (The Dark Knight Rises) o incluso la anterior entrega de la saga «Superman Returns».

Aunque el nivel de violencia de «Man Of Steel» no llega al nivel exhibido por Snyder en su anterior filme, «Watchmen», una de las pocas cintas de superhéroes que fueron calificadas «R», es decir, para mayores de 18 años o menores acompañados de un adulto.

Otras películas de Snyder que han recibido esta calificación de R han sido la cinta de zombies «Dawn Of The Dead» (Amanecer de los Muertos) y la popular «300».

Nuevo villano y un Jimmy Olsen femenino

En cuanto a casting, parece que el personaje de Jimmy Olsen no aparecerá en la película, a pesar de aparecer en todas las demás películas de Superman. Sin embargo, según IMDB, hay un personaje con el nombre de Jenny Olsen, interpretado por Rebecca Buller («The Playboy Club»).

Mientras que IMDB no debe ser confiado, resulta que un trailer de «Man Of Steel» muestra realmente a Buller corriendo con Perry White (Laurence Fishburne) del edificio del Daily Planet.

Así que parece que Snyder no sólo decidió hacer un personaje de Perry White negro, él también decidió convertir el personaje de Jimmy Olsen una fotógrafa.

Mientras tanto, el London Toy Fair dio a conocer versiones de Lego de personajes de «Man Of Steel», incluyendo a Superman, el General Zod, Coronel Hardy, Faora y Tor-An.

 

 

 

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio