Supervisan transporte público

6/08/2013

Este martes, en forma sorpresiva y en diversos puntos de la ciudad la Dirección General de Transportes  realizó operativo sorpresa a fin de verificar documentación de los vehículos del servicio público y que sus conductores contaran también con su licencia y tarjetón actualizado.

Fueron aproximadamente 50 las infracciones que se aplicaron a igual número de vehículos y conductores por  diversas faltas.

Entre las principales que se detectaron fue falta de licencia o licencia vencida, falta de tarjetón de identidad, falta de tarjeta de circulación, circular y hacer servicios sin placas o solamente con una de ellas, amparados aparentemente por infracciones anteriores pero que estas rebasaban ya los días de tolerancia que se otorga.

El aspecto de los mismos conductores también es corroborado por personal de la dependencia y cuando se detectan con camisa  tipo tirantes o que en horas de trabajo portan short es motivo también de sanción, tal y como se encuentra establecido.

Las inmediaciones de la Plazuela de Baca Ortiz, la Avenida 12 de Diciembre, el Fraccionamiento Fidel Velázquez fueron algunos de los puntos en donde permanecieron los operativos y que por fortuna solo un caso de infracción fue necesario hacerlo saber a la autoridad competente.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio