Suspenden actividades en CREE, afectan 820 pacientes

17/06/2013

Más de 820 paciente del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) se quedaron sin consulta médica debido a que los empleados del lugar suspendieron las actividades por la falta de apoyo por parte de las autoridades.

Los trabajadores del CREE, encabezados por Jaime Iram Bautista, explicó que el motivo de la manifestación se debe a la falta de3 respuesta por parte de las autoridades a sus peticiones de homologación de sueldos y bases para los empleados que tienen trabajando hasta 20 sobre contrato.

Iram Bautista reveló que en un inicio el secretario general de gobierno, Jaime Fernández Saracho se comprometió ayudarlos pero aun no hay respuesta y por el contrario mandó uno de sus trabajadores para amenazarlos con que la fuerza pública los sacaría de ahí.

Norma Arrieta directora de rehabilitación del DIF estatal, lamentó la decisión de los empleados del CRE ya que afectaron a los 820 personas que tenían consulta este día, la mayor parte de ellos son personas con alguna discapacidad.

Además exigió al os manifestantes que terminen con la protesta y se sienten en una mesa de negociación para que el servicio se siga dando, sobre todo porque la atención es en su mayoría para personas con alguna discapacidad.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio