Suspenderán tres choferes por conducir ebrios

19/02/2013

La Dirección General de Transportes del Estado, sorprendió a tres conductores de vehículos del servicio público conduciendo en estado de ebriedad, podrían ser suspendidos hasta por ocho meses.

El titular de la dependencia Guillermo Arce Valencia, destacó que la aplicación y permanencia de los operativos serán de manera constante, principalmente los fines de semana que es cuando detectan el mayor número de irregularidades en el transporte público.

Añadió que en la Comarca Lagunera de Durango se mantiene también similares operativos, específicamente en las cabeceras municipales de Gómez Palacio y Lerdo.

En lo que va del año se han retirado de circulación y enviados al corralón 64 vehículos que han sido sorprendidos por diversas faltas. El funcionario reveló que que las principales faltas en las que incurren los conductores de vehículos del servicio público, taxi o de camiones de las diversas rutas son, circular sin placas, traer cobrador, conocidos como «moscas», cargar combustible con pasaje a bordo y exceso de humos contaminantes.

También música estridente, grafitis en la carrocería, falta de limpieza en las unidades, portación de engomados no autorizados y la falta de documentos como licencia, licencia vencida o f alta de tarjetón de identidad.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio