Toman protesta líderes del CONAL en Durango

13/05/2013

Aproximadamente 40 Asociaciones Civiles formaron el Comité Directivo Estatal del Consejo Nacional de Líderes Sociales (CONAL).

La mañana de este lunes tomó protesta como delegado estatal del Consejo Nacional de Líderes Sociales (CONAL) en su capítulo Durango Enoc López Alatorre, quien encabeza a 40 Asociaciones Civiles en el estado.

En presencia de los liberes sociales y del representante del titular de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado SEDESOE Arturo Yáñez Cuellar, Hermenegildo Ramos Bolívar, la Directora del Consejo Nacional de la CONAL le tomó protesta a Enoc López Alatorre quien representará a mencionado grupo de liberes de los cuales 17 se encuentran en esta ciudad capital.

“La función de la CONAL es la capacitación y el desarrollo así como el crecimiento de las organizaciones sociales, a través de cursos para que estas estén mejor y más preparadas para que se desarrollen en base a cada uno de los objetivos sociales en lo que se desenvuelvan”.

En este sentido el delegado fundador, manifestó que a toda aquella organización social que lo requiera, y que se acerque a el CONAL, se le brindará información que requieran, con la intención de abrirles su visión en cuanto a lo que es una organización.

Al concluir López Alatorre explicó que la CONAL es una organización nacional que pretende aglutinar al mayor número de asociaciones, con delegados en los distintos estados, con el objetivo de capacitar y organizar a los líderes sociales del país, para que las organizaciones puedan crecer de manera más amplía y puedan ayudar a más gente.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio