Tomás Castro nuevo secretario de educación en Durango

13/12/2012

En reunión con subsecretarios, directores y coordinadores de las diferentes áreas que integran la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) fue recibido como nuevo titular de la dependencia Luis Tomás Castro Hidalgo, quien sustituye en el cargo por disposición del Gobernador Jorge Herrera Caldera a Héctor Vela Valenzuela.

Luis Tomás Castro expresó aquí su compromiso con este nuevo encargo, y llamó a su equipo a redoblar esfuerzos en el marco de la reforma educativa que el Gobierno Federal está convocando.

Igualmente reconoció y se manifestó respetuoso del trabajo realizado por Héctor Eduardo Vela Valenzuela en una de las áreas más grandes de la estructura gubernamental y de gran trascendencia para los duranguenses.

Finalmente, Vela Valenzuela se despidió con un amplio reconocimiento al magisterio duranguense y al equipo de trabajo que lo acompañó durante su gestión al frente de la Secretaría de Educación, en donde ponderó los logros impulsados por el Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, como fueron posicionar a la entidad entre los 10 primeros lugares en educación básica y el lugar de honor en educación media superior, entre otros.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio