Tras reclamos de turistas, limpian accesos a las playas en Acapulco

17/12/2012

En la limpieza participaron Bomberos, Protección Civil, y Saneamiento Básico y tiene la finalidad renovar la imagen del puerto y recibir con playas limpias a los turistas.

Luego de reclamos de turistas que denunciaron que los accesos a la playa de la bahía estaban malolientes, sucios y llenos de basura, el gobierno porteño, ordenó la limpieza de 25 de los principales caminos a las playas.

Lo anterior con el objetivo de estar preparados para recibir a turistas en la temporada vacacional decembrina, por lo que la Secretaría de Turismo Municipal, realiza la limpieza de los accesos a playa.

Se informó que las acciones forman parte de los trabajos del Programa Emergente de “Acapulco Puede Mejorar”, implementado por el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto.

El secretario de Turismo Netzah Peralta Radilla señaló que la limpieza de aproximadamente 25 accesos a playas comprende desde Caleta hasta la Base Naval y en ello participó personal de Bomberos, Protección Civil, Saneamiento Básico y de Servicios Públicos Municipales.

«En estos accesos circula un importante número de turistas y se encontraban sucios y deteriorados», dijo Peralta Radilla, recalcando así también que con estas acciones se busca renovar la imagen de Acapulco.

En las actividades realizadas en los principales accesos se “lavaron” y se recolectó toda la basura que indebidamente depositan los prestadores de servicios en los accesos de las playas y que provocó molestia entre los visitantes por que en días pasados señalaron que “olía mal, estaban llenos de basura y sucios”.

Por lo anterior personal del ayuntamiento de Acapulco realizó las acciones necesarias y se informó que de manera permanente se estará atento a mantener limpios los principales accesos a la bahía.

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio