Un muerto y 2 lesionados en carretera Durango-México

30/01/2013

La mañana de hoy,  en la carretera Durango-México,se registró un accidente vial entre entre un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México y un camión trocero, el cual dejó una persona muerta y dos heridos.

Los hechos ocurrieron las 06:40 horas, cuando el camión de pasajeros circulaba por la carretera antes mencionada; al llegar a la altura del kilómetro 261+500 en el tramo Nombre de Dios-Durango se impactó por alcance con un camión trocero, de color rojo, perteneciente a la empresa “Transportes del Guadiana”.

Según informes del titular de Protección Civil Municipal, Felipe Cortéz, el autobús era procedente de Guadalajara, Jalisco; traía en su interior ocho pasajeros quienes tenían como destino esta ciudad capital.

La persona fallecida, fue identificado como David Valdez Sánchez de 54 años de edad, originario de Tlaquepaque, Jalisco.

Mientras que, Fabiola Rodríguez de los Ríos  de 25 años de edad, con domicilio desconocido fue traslada a recibir atención médica a un hospital privado de esta ciudad con un estado de salud grave.

Cabe destacar, que el rescate de dicha persona fue difícil, ya que con el impacto, quedó atrapada entre los trozos de madera que trasladaba el otro camión, señaló Felipe Cortéz.

El titular de PCM agregó que uno de los choferes, también resultó lastimado pero solo con algunos golpes y escoriaciones de manera leve.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio