Va el PAN en San Lázaro por una reforma energética integral

3/02/2013

El líder de la bancada del PAN, Luis Alberto Villarreal García, manifestó que no avalarán que se privatice Petróleos Mexicanos.

El diputado Luis Alberto Villarreal García, coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, afirmó que en el segundo periodo ordinario de sesiones que inicia esta semana estará enfocado a garantizarle a los mexicanos mayor igualdad ante la ley sin excepción.

Los diputados del PAN discutirán en el pleno dos minutas que seguirán transformando el futuro de los mexicanos a través de un marco jurídico equitativo y justo.

Afirmó que con la el primer asunto que se discutirá en el pleno la dictaminación de la minuta de la Ley de Amparo para otorgar facultades al Congreso de la Unión para legislar en materia de atención a víctimas.

Dijo que con la misma importancia y prioridad los diputados del PAN impulsarán la aprobación de la minuta del Senado que propone la eliminación del fuero de los servidores públicos con la finalidad de acabar con la figura que sólo avala abusos e impunidad.

Aseveró que con la discusión de estas dos minutas, el blanquiazul continuará demostrando que su compromiso es con los ciudadanos y trabajando por brindarles una mejor calidad de vida. El grupo parlamentario de Acción Nacional continuará siendo una bancada propositiva y activa.

Declaró que su partido apoyará una reforma energética que incluya modificaciones a la Constitución, pero no avalará que se privatice Petróleos Mexicanos (Pemex).

“En el PAN no habremos de permitir, bajo ninguna circunstancia, la privatización de la industria del petróleo, porque la industria es de México y de los mexicanos”, dijo.

El diputado indicó que su partido promoverá una reforma energética integral con modificaciones a la Constitución.

Comentó que actualmente la soberanía del país se ve debilitada por la incapacidad de producir los combustibles que consumen los mexicanos y se manifestó a favor de una reforma energética que permita que el sector sea más competitivo, genere empleo y crecimiento económico.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio