Van SHCP y senadores del PRD por dos iniciativas

31/01/2013

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público y senadores del Partido de la Revolución Democrática, acordaron trabajar de forma conjunta en dos iniciativas legislativas, una relacionada con la deuda de los estados y otra sobre el crédito.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acordaron trabajar de forma conjunta y encontrar coincidencias respecto a dos iniciativas legislativas, una relacionada con la deuda de los estados y otra sobre el crédito.

Tras una reunión de trabajo, celebrada en Palacio Nacional, el titular de la SHCP, Luis Videgaray Caso, y el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, dieron a conocer los temas abordados en esta reunión que se prolongó por más de tres horas.

Explicaron que la iniciativa sobre la duda de los estados tendrá como propósito establecer límites a los excesos que han incurrido algunos gobiernos locales en esta materia, así como reducir el costo de financiamiento para estos gobiernos.

Señalaron que también trabajarán en una iniciativa para hacer más barato y accesible el crédito para personas físicas y las empresas, en particular, para las pequeñas y medianas.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio