Venta de arreglos florales disminuye un 20%

10/05/2013

El 10 de mayo llegó, y con el se espera un día de mucha venta para los comerciantes de flor en la capital, ya que entre otros regalos, más de una persona opta por regalar un ramo de flores a la mujer que le dio la vida.

Desde muy temprano e incluso días previos a la celebración, los negocios florales comienzan a realizar varios diseños para mostrarlos a través de sus aparadores; el señor Lazaro Arellano propietario de una florería ubicada en el centro de la ciudad, comentó que para este año se preparó con una semana de anticipación y que contrato el doble de empleados para brindar un mejor servicio.

Flores como las rosas, orquideas, tulipanes y gerberas, son las especies con mayor preferencia por los clientes; los hombres han acudido con mayor frecuencia a comprar arreglos  florales para sus madres o familiares.

El día de las madres, es catalogado por algunos comerciantes como la fecha con mayor venta de arreglos florales, sin embargo en comparación a las ventas de flor del año pasado, este 2013 disminuyeron en un 20% según platicó el señor Arellano.

Para las ventas de este día, las florerías modificaron sus diseños y capacitaron al personal; los pedidos iniciaron desde ayer y para mañana el florista espera recuperar lo invertido para esta celebración.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio