Vigilarán transporte público en Semana Santa

25/03/2013

Con el fin específico de mantener permanencia en el servicio de vigilancia y por ende garantizar la mayor seguridad posible al usuario, el departamento de inspectores de la Dirección General de Transportes mantendrá su horario normal en esta semana mayor y  pascua.

Este fin de semana próximo pasado mantuvieron su actividad y específicamente vigilancia en sitios de recreo, hasta donde convergen vehículos del servicio público y la vigilancia es permanente y concretamente en la verificación de que  se  apliquen las tarifas autorizadas y no por el hecho de mayor demanda por los días de asueto se pretenda cometer irregularidades.

Informes proporcionados en la Oficina de Comunicación Social de la Dirección General de Transportes revelaron lo anterior y se señaló además  que, en estos días se llevarán a  cabo operativos sorpresivos y aleatorios en diversos puntos de la ciudad en donde  se levantaran muestras para exámenes de dopaje y el chequeo anti alcohol a los conductores de vehículos  del servicio público que se encuentren en servicio.

De viernes a domingo de la semana próximo pasada, se  levantaron más de 150 muestras a igual número de conductores sin que se registrara un caso “positivo’’ ni de droga o alcohol, por  lo que se apuesta a la civilidad y profesional desempeño de sus funciones de los trabajadores del volante.

Igualmente, se señaló que por  lo que respecta a las oficinas de expedición de licencias, credenciales para tarifa preferencial y oficinas administrativas mantendrán un horario de diez de la mañana a  las 13.00 horas hasta el miércoles solamente.

Obvio es señalar que la unidad móvil de expedición de credenciales a estudiantes y que normalmente hace recorridos a instituciones educativas, en esta semana  se mantendrá inactiva por  el período vacacional  del que gozan todas la escuelas de nivel primaria hasta el profesional.

La semana de Pascua, esta dependencia reanudará sus actividades con horarios normales.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio