Villegas y Salum esperan debate

11/06/2013

Los candidatos a la presidencia municipal de Durango Jorge Salum y Esteban Villegas del PAN  y PRI respectivamente  están dispuestos al debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) mientras tanto sostienen encuentros con varios sectores de la sociedad.

En tanto, el candidato el Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Salum del Palacio manifestó que desde antes de iniciar la campaña pidió un debate ya que recalcó que siempre ha mostrado disposición para este tipo de encuentros.

“Es importante que la gente conozca interactuando, contrastando nuestras ideas proponiéndolas y a lo mejor debatiendo algunas de ellas, ojalá que si haya estos escenarios ya quedan pocos días de campaña, yo estoy dispuesto en participar en todos aquellos que se organicen”, expresó.

Esteban Villegas Villareal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que ha tenido muchas pláticas con varios sectores y personajes, en donde han presentado sus propuestas y escuchar las propias del sector con que se reúne.

“Claro, el Instituto Electoral es quien regula este proceso y yo lo comenté desde el primer día siempre en ese tipo de cosas estará presente mi partido y que tenga toda la apertura para que la gente pueda conocer toda nuestras propuestas de manera directa aunque el debate lo hacemos todos los días”, comentó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio