Yo no autoricé repartir 16 millones a los senadores panistas: Cordero

19/06/2013

Ernesto Cordero afirmó que se atropellaría “los más elementales derechos” si alguien pretende anular la modificación de estatutos que se realizará la tarde de este miércoles.

Yo no autoricé repartir 16 millones a los senadores panistas: Cordero

Ernesto Cordero, visiblemente alterado, rechazó tajantemente que haya autorizado una partida superior a los 16 millones de pesos destinada a sus 37 compañeros cuando era coordinador del grupo parlamentario del Partido acción Nacional en el Senado. Y en torno al cambio de estatutos, sostuvo que sí procede hacerlo, a pesar de que no acudirá el coordinador actual, Jorge Luis Preciado y que se haya destituido al vicecoordinador, Francisco Domínguez, para hacer legal cualquier decisión.

“Yo no tengo nada que ver con la autorización de ese recurso. Yo fui relevado de mi cargo en mayo, por ahí del 20 de mayo. Hice la entrega recepción con oportunidad y no tengo que ver absolutamente nada con esto”, dijo Cordero.

Interrogado atropelladamente en los pasillos del pleno de la Comisión Permanente de este miércoles Cordero Arroyo también adelantó que la reunión de 22 senadores para modificar los estatutos se realizará la tarde de este miércoles -17:00 horas- y recalcó que si alguien o algunos pretenden interponerse a las modificaciones propuestas –como acotar las funciones del nuevo coordinador tanto en lo político como en lo administrativo-, atropellaría “los más elementales derechos”.

Sobre el punto, el coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villareal, pidió a sus compañeros senadores “dejarse de tonterías” y ponerse a trabajar como bancada y parte de un partido político para hacer realidad las reformas que México necesita.

 

 

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio