A Megan Fox le fascinan los… ¡gadgets!

2/05/2013

Megan Fox se muestra como símbolo sexual en la cama con sus mejores compañeros… los dispositivos electrónicos como el iPhone y el iPad.

A sus 26 años y con su reciente maternidad, Megan Fox transmite una imagen de sensualidad y sexualidad que, dice, es muy distinta a su realidad, pues para ella lo más sexy de estar en la cama es la presencia de sus gadgets favoritos, como el teléfono móvil iPhone y la tableta electrónica iPad.

El semanario británico The Sun publicó a la modelo y actriz, quien reveló su gusto por la tecnología en una foto donde se puede ver un iPhone en el reloj despertador y cargador del móvil.

Además Megan precisó que desde que tuvo a su hijo Noah su prioridad es estar con él, quedándose en su casa jugando al backgamon, obviamente en la computadora; nada más alejada de la noche, del contacto frívolo con las personas y del glamour de las fiestas con rutilantes estrellas en Californiana.

También dejó claro que su realidad está lejos de la imagen de sex symbol que Hollywood le creó ya que no le gusta tomar alcohol y mucho menos estar con «gente sudando cuyo único objetivo es tener sexo».

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio