Alacranes levanta el cetro

11/05/2013

Golpes, empujones y patadas, reinaron en la gran fiesta de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional; donde la escuadra Alacranes de Durango se coronó al vencer con marcador final de 3-1 al conjunto de los Pioneros de Cancún.

Con un terreno desconocido como escenario, el conjunto duranguense vivió momentos difíciles durante  el partido de final de vuelta, ya que la mayor parte de los 90 minutos, los costeros estuvieron pisando la portería custodiada por Joel Almeida.

A pesar de que Durango se mantuvo en su último tercio durante el primer tiempo del encuentro,figuras como Jesús Delfín  Oscar Hernández, Javier Villaseñor, Manuel de Jesus Flores y Alberto Campoy , en todo momento complicaron los intentos de  los Pioneros.

Al llegar la segunda parte, el marcador siguió en ceros, no estaba definido quien sería el rival de Atlas en el partido para buscar el boleto a la Liga Premier; hubo varios intentos por parte de los Pioneros y otros tantos por la escuadra ponzoñosa, sin embargo nadie logró abrir el marcador.

Para el minuto 67, Durango se quedó frio ante la expusión del capitán Javier Villaseñor quien tras cometer una falta, se hizo acreedor al tarjetón rojo.

En el  minuto 74,77, 79 y 80, el equipo local intentó anotar, pero el arquero duranguense  se interpuso en más de una jugada; tiempo después las escuadras igualaron elementos, cuando el camiseta 33 de Cancún, también fue expulsado.

Las jugadas violentas se hicieron cada vez más frecuentes en el partido lleno de tensión y nerviosismo, al minuto 95, de los seis agregados,  Sergio Terán puso el 1-0 para los Pioneros.

Sin embargo, el tanto no fue suficiente para arrebatar el cetro de las manos de los Alacranes, ya que desde el partido de ida lo habían asegurado; al marcar en la pizarra un 3-0.

Finalmente los duranguenses se adjudicaron el triunfo en su segunda  final dentro de la Liga de Nuevos Talentos en la Segunda División Profesional, y quienes en los próximos días enfrentaran al conjunto de Atlas para pelear por un lugar en la Liga Premier.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio