Alcalde aseguró trabajar en Mercado Gómez Palacio

9/04/2013

El presidente municipal, Adán Soria Ramírez, dio a conocer que ya se están realizando los trabajos de rehabilitación en el Mercado Gómez Palacio.


Luego de que en días pasados, locatarios y funcionarios municipales, afirmaron que las labores de las dependencias eran lentas y que no existía voluntad alguna por parte del alcalde capitalino, para iniciar con la rehabilitación del mercado Gómez Palacio; Soria Ramírez informó que ya se están realizando los trabajos de remodelación en los baños del inmueble.
“Los baños del lugar, fueron la prioridad”, dijo el presidente, ya que estos se encontraban en mal estado y con problemas de insalubridad.
Añadió que al terminar el arreglo de los sanitarios, las labores de trabajo continuaran en el tema de la energía eléctrica; cada locatario tendrá su energía, para evitar riesgos y que cada uno de ellos responda por el consumo individualmente.
Tanto los baños como la energía eléctrica, son los principales problemas en los que se enfocará la rehabilitación del establecimiento, el funcionario municipal negó que exista poca voluntad para el mercado; “de ninguna manera, estamos trabajando y la rehabilitación se está realizando a través de Obras Públicas Municipales”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio