“Alianza continúa aunque invaliden la coalición”

24/04/2013

Jorge Salum del Palacio, Candidato a presidente municipal de Durango expresó que aún  y cuando el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), determine que no es válida la alianza,” continuaremos en el mismo esquema y respetaremos los espacios que habíamos acordado con el PT”.

Ayer al medio día se dio a conocer el equipo de trabajo de la alianza PAN-PT para las próximas elecciones  encabezado por Jorge Salum del Palacio como candidato a presidente municipal, quien comentó que se llegó a un acuerdo con el Partido del Trabajo, para otorgarles cuatro espacios en la planilla electoral, además del síndico.

Por otra parte, dijo que “aún  y cuando el tribunal determine que no es válida la alianza, continuaremos en el mismo esquema y respetaremos los espacios que habíamos acordado con el PT, ya que se buscó que hubiera una conformación plural con las diversas fuerzas y corrientes al interior de los partidos”.

También comento que durante varias semanas han dialogado con los miembros del Partido del Trabajo, y harán un trabajo de equipo muy importante en la campaña y si logran ganar, serán una planilla para sacar proyectos importantes.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio