América se lleva la victoria de último minuto: 2-1

6/01/2013

Los Rayados se habían convencido del empate a un gol, aunque un error del «Chema» Basanta en el último minuto, le dio la oportunidad a Sambueza de darle los primeros tres puntos al conjunto azulcrema.

América comenzó el Clausura 2013 con una victoria de 1-2 ante unos Rayados que en el último minuto le regaló la victoria al conjunto azulcrema, tras una mano de José María Basanta.

Monterrey inicio con el ataque y se fue al frente con un tiro de esquina, sin embargo, Aquivaldo Mosquera cometió una infracción sobre el argentino José Basanta dentro del área, apenas a los 15 minutos. Walter Ayoví aprovechó la baja del goleador Humberto Suazo para tomar la pelota y poner arriba a los Rayados. (1-0).

A pesar de ir abajo, el conjunto azulcrema no dejó de atacar el arco de Jonathan Orozco quien en más de una ocasión impidió la anotación americanista.

América siguió atacando y un centro del argentino Rubens Sambueza al área iba a ser bien aprovechado por el ex Tigre, Jesús Molina, quien conectó con la cabeza para igualar el marcador a los 40 minutos (1-1).

El partido pintaba para un empate, aunque una desconcentración de Basanta dentro del área, le dio la oportunidad Sambueza de cobrar la infracción y darle los primeros tres puntos al conjunto azulcrema.

Miguel Herrera no podrá dirigir desde el banquillo para la próxima jornada por haberle reclamado al árbitro antes de culminar la primera parte.

Para la Jornada 2, América se va a meter a la cancha de Chiapas, mientras que Monterrey recibe a los Reales de San Luis.

 

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio