AMLO reprueba alianzas entre partidos

4/04/2013

“Morena no participará  en la promiscuidad política que habrá en las elecciones locales de Durango”, dijo Andrés Manuel López Obrador, dirigente del movimiento ciudadano Morena, durante su visita al estado de Durango.

El movimiento Morena, no estará presente en ninguna de las elecciones locales que se llevarán a cabo en algunos estados de la república, ya que reprueban las alianzas que se han formado entre los demás partidos políticos, “no estoy de acuerdo ni con el PRI ni con el PAN; no es posible que haya alianzas cuando no hay de por medio una afinidad ideológica”, expresó el dirigente.

Consideró que tanto el Partido Acción Nacional (PAN), como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tienen los mismos fines y son muy parecidos; “nosotros no estamos a favor de buscar el poder por el poder, buscamos una transformación del país”, aseguró López Obrador.

Por otra parte, dijo que el movimiento ciudadano Morena, es independiente del Partido del Trabajo (PT) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD); “no tenemos ninguna relación con ellos”, puntualizó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio