Aparición de rata, caso aislado en el mercado Gómez Palacio

20/02/2013

El dirigente de la Coalición Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios (CNAPS) Saúl Romero, comentó que el caso de la rata en Mercado Gómez Palacio es un asunto aislado, porque se hacen fumigaciones constantes en el lugar.

Hace unas semanas, la Comisión de Actividades Económicas, se reunió en lo que antes fue la guardería del Mercado Gómez Palacio, donde tuvieron como invitado especial a un roedor, el cual provocó bastante polémica en la ciudadanía duranguense y los asistentes a dicha reunión.

La comisión acudió al lugar para revisar los problemas por los que está pasando el mercado, entre ellos la insalubridad en los baños públicos, los horarios para la venta de alcohol en el área de las fondas y el peligro que existe con las instalaciones de luz y gas.

El representante de los comerciantes, comentó que los locatarios del mercado están dispuestos a pagar para que se realice el cambio total del cableado en el interior del inmueble, “están de acuerdo en pagar, siempre y cuando sea un costo justo y no excesivo” puntualizó.

También, dijo que ya se realizó una fumigación total en el lugar, y que el caso de la rata que apareció en la reunión de la comisión, es un caso aislado, ya que se realizan fumigaciones permanentes en el mercado.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio