Asesinan a dos en gasolinera

21/12/2012

Durante los primeros minutos de este viernes fueron asesinados dos hombres en una estación de gasolina, esto a manos de varios hombres armados que viajaban en vehículos hasta el momento desconocidos.

Mencionado hecho violento se registró en una gasolinera ubicada a la salida del poblado Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, del cual tomó conocimiento personal de la vice fiscalía de la cormarca lagunera.

El primero de los occisos fue identificado con el nombre de José Espino Rocha de 26 años, domiciliado en Bermejillo, quien se desempeñaba como limpia vidrios del establecimiento en cuestión.

El segundo de los afectados que perdió la vida respondía al nombre de Daniel García Torres de 23 años, domiciliado en la localidad ya mencionada, también empleado del lugar.

Hechos ocurridos cuando hasta la negociación arribaron dos camionetas con sujetos armados, mismos que amedrentaron a los empleados, disparado posteriormente contra los occisos donde Espino Rocha murió en el acto y contra García Torres quien fue trasladado a recibir atención médica a la clínica número 51 del IMSS a donde arribó sin vida.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio