Asesinan a tres hombres en hechos distintos en Michoacán

26/12/2012

En dos hechos distintos, la Procuraduría General de Justicia del estado localizó este martes los cuerpos de dos hombres.

Ambas víctimas fueron halladas amordazadas, maniatadas y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, confirmó la dependencia.

El primer cuerpo encontrado maniatado y amordazado en inmediaciones de la presa Cointzio fue el de un joven que permanece en calidad de desconocido, de aproximadamente 25 años de edad y que presentaba además el tiro de gracia.

Más tarde, fue reportado el hallazgo de otro hombre de unos 55 años de edad, maniatado, lesionado con proyectil de arma de fuego en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan y que tampoco ha sido identificado.

Estos hallazgos se dieron tras la violencia vivida en la entidad en los últimos días, que incluyen la emboscada a policías de Briseñas, un enfrentamiento en el municipio Marcos Castellanos, los ataques a un módulo de Seguridad de Sahuayo y a la Presidencia Municipal de Yurécuaro.

Por otro lado Ricardo Ortega, de 27 años de edad, resultó herido en una riña contra una pandilla y rematado cuando familiares lo trasladaban a un hospital privado para recibir atención médica.

La dependencia precisó que la víctima fue lesionada con una arma blanca al enfrentarse a presuntos pandilleros en la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Sin embargo, detalló que al circular sobre la avenida Morelos Norte el vehículo en que trasladaban familiares al lesionado fue interceptado por otro automóvil compacto cuando sus ocupantes le cerraron el paso.

De inmediato, agregó, varios sujetos descendieron de la unidad y sin mediar palabra abrieron las puertas para apuñalar aún más al lesionado y rematarlo.

Luego de cometido el crimen los atacantes emprendieron la fuga con rumbo desconocido, mientras que los familiares solicitaron apoyo médico porque con el ataque de los desconocidos también resultaron lesionados.

Hasta el momento se ignora el motivo que desencadenó el enfrentamiento y posterior ataque y muerte de Ortega, resaltó la dependencia.

 

El Informador

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio