Atacan dos bares en Guadalajara; 4 muertos y 29 heridos

1/04/2013

Un mismo comando perpetró ambas agresiones en dos establecimientos cercanos. No hay de momento pistas de los agresores.

Dos ataques contra bares en Guadalajara, perpetrados por un mismo grupo armado, dejaron como saldo cuatro personas muertas y al menos 29 heridas.

La embestida de los sicarios comenzó alrededor de las 22:00 horas de este domingo, cuando a bordo de una camioneta tipo Voyager azul dispararon contra varias personas que salían de un bar en la avenida Javier Mina en su cruce con la calle El Cairo, colonia San Andrés.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras la agresión murieron dos hombres, uno de ellos al parecer extranjero, y al menos 17 personas sufrieron lesiones de bala.

Más tarde, al parecer el mismo grupo delictivo se dirigió a otro centro nocturno ubicado sobre la misma avenida Javier Mina, en la intersección con Calle 66, colonia Antigua Penal, donde también abrió fuego en contra de los presentes.

En la balacera murió un mesero y un cliente, y 12 personas resultaron heridas.

Después de los hechos violentos, policías municipales y estatales emprendieron la búsqueda de los responsables, sin que de momento se tengan reportes de resultados positivos.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio