Atrapan a tres presuntos secuestradores en Gómez Palacio

25/03/2013

Elementos pertenecientes a la Secretaria de la defensa nación (SEDENA), Dirección Estatal de Investigación (DEI) en coordinación Policía Federal y la Policía Estatal Acreditable detuvieron a tres presuntos secuestradores que operaban en el municipio de Gómez Palacio.

La detención de registro luego de que los delincuentes privaran de la libertad a un hombre el pasado 21 de marzo para mantenerlo en cautiverio. Sin embargo durante un operativo de las fuerzas de seguridad lograron capturar a los plagiarios.

Los detenidos son David Martínez Botello, “alias el Winnipoo”  de 38 años de edad, domiciliado en Gómez Palacio, Fernando Fonseca Torres,  alias “La Gárgola” y Juan Carlos Reyes Gurrolaalias “El Bongui”, por Secuestro Agravado, los dos últimos ex Policías Municipales de Gómez Palacio Durango.

Hechos ocurridos el pasado 21 de marzo del presente año,  cuando los presuntos responsables interceptan a la víctima -una persona del sexo masculino- privándolo de la libertad en una de las calles del fraccionamiento del Bosque de la ciudad de Gómez Palacio, manteniéndolo en cautiverio.

En un operativo especial en el marco del Operativo Laguna que se hace la captura de los implicados y la liberación del secuestrado en el fraccionamiento Veredas de Santa Rita del mismo municipio, mismo que ya habían solicitado la cantidad de 10 millones de pesos por la liberación de la víctima.

Puntualizar que al momento de la detención se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre 32, automática, un arma uzi semi-automática calibre 9 milímetros, una camioneta Ford Explorer, color negro, una cinta industrial color gris, un vehículo tipo Tsuru, color gris con placas de circulación del estado de Coahuila, un Chevrolet, tipo Astra, color negro, y tres celulares de diferentes marcas y colores.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio