Atropellan a dos y mueren

17/12/2012

Durante las primeras horas de ayer se registraron dos hechos distintos en los que atropellaron a dos hombre, mismos que perdieron la vida al instante. El primero de los occisos respondía en vida al nombre de Antonio Martínez Cuevas de 27 años, quien fue arrollado luego de que saliera de un baile.

Mencionado hecho se registró sobre la carretera que conduce del Ejido Estación Viñedo al Ejido San José del Viñedo, ambos pertenecientes al municipio de Gómez Palacio.

Según el comunicado de prensa el occiso contaba con su domicilio en el poblado Estación Viñedo, quien durante las primeras horas de este domingo se encontraba saliendo de un baile cuando fue arrollado por un automóvil de color blanco de tipo compacto, el cual se dio a la fuga con rumbo al municipio de Tlahualilo, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad del conductor.

Se sabe que este hombre presenta a simple vista un golpe en la región del cráneo así como múltiples escoriaciones, quedando pendiente la necropsia de ley por el momento.

Mientras que en el boulevard Ejercito Mexicano, esto a la altura del Fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, se registró el atropellamiento de Carlos Gerardo Soto Pérez de 39 años, quien perdió la vida en el lugar.

Mencionada persona fue lesionada por un vehículo desconocido pues su conductor se dio a la fuga, mientras que el occiso quedó tirado sobre la cinta asfáltica, a quien a simple vista se le apreciaron golpes en la región del cráneo, fractura de pierna derecha y escoriaciones, quedando pendiente el estudio de necropsia correspondiente para determinar la causa de su muerte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio