Ayuntamiento impone denuncia por incendio en basurero

19/02/2013

Ante la posibilidad de que el incendio suscitado  el domingo pasado en el basurero municipal, haya sido provocado intencionalmente, el secretario del Ayuntamiento, Julián Salvador Reyes, informó que se levantó una denuncia ante la Fiscalía del Estado para quien resulte responsable de los hechos.

Las acciones se pusieron en marcha por órdenes de Presidente Municipal, ante la posibilidad de que el siniestro del basurero municipal, haya sido provocado por mano humana intencionalmente, afirmó el secretario.

Según reportes de la Dirección de Protección Civil Municipal, los hechos pudieron haber sido provocados por algún recolector de basura que prendió fuego a algún material para obtener aluminio, fierro o metal, comentó Julián Salvador Reyes.

Hasta el momento, solo se cuenta con las declaraciones de una persona que labora en el lugar del incendio, las cuales apuntan que el suceso fue provocado por la mano humana.

Los fines de imponer la denuncia, son para que responda quien ocasionó el desastre, “No dimensionaron lo que iban a provocar”, puntualizó el funcionario municipal.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio