Balacera deja un muerto en Gómez Palacio

16/01/2013

La tarde de ayer un grupo de presuntos narcotraficantes atacó a un convoy de Policiacas Federales, Estatales y del Ejército Mexicano,  en la ciudad de Gómez Palacio, enfrentamiento que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida.

El occiso respondía en vida al nombre de Jorge Luis Carreón Lozoya  de 23 años de edad, residente de la ciudad de Torreón, Coahuila, quien falleció  a consecuencia de una hemorragia interna y externa consecutiva a impactos de bala.

Durante el enfrentamiento detuvieron a tres personas a quienes les aseguraron dos armas, la primera de calibre 7.62 x 39 de tipo cuerno de chivo con un cargador abastecido con 30 cartuchos  y la segunda del calibre 9 milímetros abastecida con siete tiros.

Los presuntos delincuentes fueron identificados con los nombres de  William David Pineda Fuentes  de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad de Torreón Coahuila, Luis Enrique Alonso Mejia de 19 años alias “el negrito” domiciliado en Lerdo y Daniel Omar Navarro Muñiz De 30 Años.

Este incidente ocurrió mientras los oficiales en coordinación realizaban un recorrido  de vigilancia por diferentes colonias y fraccionamientos de Gómez Palacio, momento en el que son interceptados por un automóvil de la marca Nissan, línea Tida, color arena, en el cual viajaban cuatro personas, mismos que abrieron fuego en contra de los elementos.

Puntualizar que al ser atacados los policías repelieron la agresión, provocando que los atacantes se dieran a la fuga por la carretera que conduce de Gómez Palacio a la ciudad de Durango, por lo que fueron perseguidos hasta el tramo de la caseta de cobro León Guzmán, lugar donde el conductor del automóvil perdió el control volcándose en el acto, por lo que los presuntos criminales intentaron darse a la fuga pie a tierra, siendo detenidos  momentos después.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio