Bomberos estrenarán uniformes y vehículos

15/02/2013

Esta mañana, se entregaron equipos personales y vehículos de ataque rápido y rescate urbano, para el cuerpo de bomberos de la estación ubicada en el bulevar Guadalupe Victoria, antes Factor; con una inversión total de 878 mil 192 pesos.

Los equipos personales entregados a los 32 elementos de la estación de bomberos, contienen uniformes, botas, camisetas y pantaloneras, además, de que también se les fueron entregados algunos vehículos para rescate.

El titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, Felipe Cortés, comentó que esta aportación, se hace cada dos meses, y que el material que se recibe, es parte fundamental para que los bomberos realicen su labor con mayor protección.

Entre los vehículos recibidos, destacan un chasis modelo 2013, el cual dará vida a un cajón que  se convertirá en una máquina de ataque rápido y una pickup equipada para el rescate urbano; en su interior trae un RAM expansor, las quijadas de la vida y un maletín de  primeros auxilios, además de contar con dos técnicos en rescate vehicular y un paramédico, afirmó el director de PCM

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio