Capturan a presunto ladrón de negocios

14/02/2013

Presunto delincuente hurto más de 30 aparatos electrónicos

La Fiscalía General del Estado a través de los elementos adscritos a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), en el marco del Operativo Laguna, lograron la detención de una persona del sexo masculino por el Delito de Robo, mismo que se registró el día 11 de febrero del año en curso.

El imputado responde al nombre de Enrique Ramírez Rosales  de 41 años de edad residente de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quien sustrajo diversos aparatos electrónicos de un establecimiento ubicado en la calle Zaragoza de la Zona Centro Gomezpalatina.

Entre los artículos robados se encuentran  8 pantallas de 40 pulgadas, 2 pantallas de 50’’, 1 pantalla de 27 pulgadas, 5 pantallas de 42”,  1 pantalla de 37 pulgadas, 1 pantalla de 39’’ y  8 pantallas más de 32 pulgadas de las marcas Daewoo, Panasonic, Samsumg y LG.

Además se reportaron como robadas dos mini laptops de la marca Samsumng, una laptop de la marca Compaq y dos cámaras fotográficas equipadas, la primera de la marca Panasonic Lanix y la segunda de la marca Samsung.

Dichos aparatos fueron sustraídos del establecimiento señalado y trasladados a varias casas de empeño a bordo de un vehículo Tsuru de tipo taxi propiedad de Ramírez Roisales.

Cabe señalar, que el presunto responsable fue detenido el día 12 de Febrero,  luego de que se le ubicara en la zona centro de Gómez Palacio, donde al realizar una inspección del vehículo se encontró una laptop de la carca Compaq  y diversas  boletas de la casa de empeño denominada “Santa Rosa” ubicada en la calle Urrea de la colonia Rubén Jaramillo en Gómez Palacio, logrando recuperar 22 pantallas reportadas como robadas.

Puntualizar que las indagatorias sobre este hecho delictivo continúan ya que  aún no se descarta un incremento en el monto de lo robado, además de la participación de más personas.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio