Clausurarán 8 negocios por incumplir normas de seguridad

16/02/2013

Son ocho establecimientos en el municipio, con incumplimientos en normas de seguridad, entre estos dos bares que fueron cerrados la semana pasada, aseguró el director de Protección Civil Municipal, Felipe Cortés.

La semana pasada, fueron clausurados dos establecimientos nocturnos, por falta de medidas de seguridad, tanto para la clientela como para los empleados, mismos que se hicieron a una sanción, dijo el titular de PCM.

Hasta la fecha son ocho establecimientos con irregularidades  en las normas de seguridad, como la falta de salidas de emergencia, rutas de evacuación y señalética, además, de sistemas contra incendios; hidrantes, detectores de humo, aspersores o extintores.

Otro de los problemas que presentan dichos lugares, es la energía eléctrica; el cableado y el gas LP, apuntó Felipe Cortés.

Se cerraron algunos negocios con falta de medidas de seguridad, se hicieron acreedores a la sanción correspondiente  en la segunda etapa, tiene que cumplir en materia de protección civil  y al no cumplir, va de la clausura temporal  hasta la cancelación de su licencia si no hacen caso.

Con un plazo de un mes, el equipo de Protección Civil, regresará a los lugares para corroborar que hayan cumplido lo señalado en la última visita; de no ser así, el director dijo que se les volverá a cerrar el establecimiento.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio