Comerciantes aportan 50 mil pesos mensuales al municipio

13/02/2013

Cerca de 50 mil pesos mensuales, ingresan al Ayuntamiento por medio de los comerciantes del Mercado Gómez Palacio, afirmó Alejandro Bardan Ruelas, titular de la Comisión de Actividades Económicas.

Los comerciantes del Mercado Gómez Palacio, mensualmente aportan cerca de 50 mil pesos al Municipio, mismos que surgen de los pagos por derecho de espacio o por la cuota que se les cobra por utilizar los sanitarios del lugar.

La semana pasada, los integrantes de la Comisión de Actividades Económicas, realizaron un recorrido por el mercado, donde los locatarios del establecimiento detallaron que  los problemas   por los que están pasando, son las condiciones insalubres de los baños, las instalaciones de electricidad y los horarios de venta de bebidas alcohólicas.

Bardan Ruelas dijo que al mercado Gómez Palacio le “urge” una rehabilitación, tanto de los sanitarios como de otras áreas importantes en el lugar.

También, añadió que las peticiones de remodelar los sitios antes mencionados, además, de la facha del mercado, se le plantearán al Alcalde Adán Soria Ramírez en la próxima sesión de Cabildo.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio