Cristiano Ronaldo sí apunta al blanco

10/01/2013

El portugués marcó hat-trick, ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey, para contabilizar 174 goles en 172 encuentros; Khedira completó la cuenta para sellar el 4-0 (5-2 global).

 Cristiano Ronaldo encaminó al Real Madrid en la Copa del Rey; lideró la remontada ante el Celta después de la derrota en Vigo y llevó al cuadro de José Mourinho hacia los cuartos de final de la justa, en los que se enfrentará al Valencia.

Cristiano Ronaldo marcó tres de los cuatro goles con los que el cuadro blanco eliminó al Celta de Vigo (4-0, 5-2 global) en octavos de final de la Copa del Rey y ya suma 174 en 172 partidos con el equipo y, con esto, superó a una leyenda del madridismo: José Martínez ‘Pirri’.

CR7 ya es el séptimo futbolista más goleador en la historia del Real Madrid. Promedia más de un tanto por partido (1,011) y se acerca a los 182 con los que se retiró otra leyenda merengue, ‘Paco’ Gento.

El portugués comenzó en plena forma 2013, marcando cinco goles en dos partidos, un doblete a la Real Sociedad en la Liga y un ‘hat-trick’ para eliminar al Celta en la Copa del Rey.

Goles: 1-0 (3’): Cristiano Ronaldo. 2-0 (25’): Cristiano Ronaldo; 3-0, (90’): Cristiano Ronaldo. 4-0 (91’): Khedira.

 

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio