Damián Alcázar filma en Durango

24/04/2013

El actor michoacano, Damián Alcázar se encuentra en la entidad duranguense filmando una película titulada la Verdad Sospechosa, a la que calificó como “una película divertida”.

Quien ha participado en seis películas extranjeras y en más de veintiocho películas mexicanas, comentó que la filmación que se realiza en los últimos días en el estado de Durango, es dirigida por Luis Estrada, y aseguró que “es una comedia muy divertida y la van a disfrutar como todas las que hacemos”.

En la película, le dará vida a un gobernador de un Estado de la República, sin embargo, no ahondó en detalles del personaje para que la cinta tenga impacto al ser presentada.

El ganador del Ariel al mejor actor en 1999, comentó que le gusta estar en Durango, y que ha tenido la oportunidad de visitar la entidad en otras filmaciones; mismas que ha disfrutado mucho.

Damián Alcázar, formó parte de la película La Ley de Herodes, la cual fue dirigida por Luis Estrada, y en la que se tocaron temas como la corrupción política, para esto el actor mexicano expresó que “todos debemos hablar  abiertamente y que no hay quien tenga que prohibir los temas a la humanidad, debemos sacar la cara y defender el derecho a la libre expresión”.

Agregó que “no hay nada de malo en  tocar cualquier tema, siempre y cuando el tratamiento sea  divertido interesante e inteligente”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio