Delincuentes balean a federales cerca del Aeropuerto de Puebla

18/12/2012

La balacera comenzó cuando los policías marcaron el alto a varios sujetos que viajaban en una camioneta y un camión.

Policías federales fueron baleados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) por sujetos que viajaban en una camioneta y un camión cargado con varios toneles, en los cuales presuntamente transportaban combustible robado.

Los uniformados realizaban en su patrulla un rondín de vigilancia en la zona donde ordenaron a las choferes detener sus unidades, pero sólo encontraron balas como respuesta, aunque ninguna hizo blanco en los integrantes de esta corporación.

Después de abrir fuego contra los elementos de la Policía Federal, los delincuentes huyeron con rumbo al estado de Tlaxcala; en tanto, una docena de patrullas de esta dependencia emprendieron la búsqueda de los agresores.

En la comunidad de Santiago Michac, estado de Tlaxcala, los efectivos encontraron la unidad tipo torton y la camioneta marca Ford de color blanca con varios toneles en la caja, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de San Pedro Cholula.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y una unidad Alfa 14 acudieron a prestar el auxilio, no se reportaron lesionados tras el ataque a los policías federales.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio