Descartan irregularidades en el Mercado Gómez Palacio

14/02/2013

El titular de la Dirección de  Protección Civil Municipal, Felipe Cortés descartó que el mercado Gómez Palacio sea una “bomba de tiempo” con las fallas que se presentan en las instalaciones eléctricas.

Los locatarios del mercado Gómez Palacio, han declarado en los últimos días que el establecimientos se encuentra en condiciones de alto peligro por las instalaciones eléctricas, llamándolas una “bomba de tiempo” para lo que el director de PCM comentó que “Se me hace extremo el termino, como si no estuviéramos preparados para atacarlo, en el caso de que se presentara”.

Señaló que, además, de estar preparados para cualquier situación, se está capacitando a los mismos locatarios para que sepan y tengan el conocimiento técnico necesario,  para protegerse y detectar fallas.

Ayer por la mañana, Protección Civil  Municipal, se reunió con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para mejorar las condiciones de las instalaciones eléctricas en  dicho mercado.

Sin embargo, el titular de PCM señaló que “las cosas no caminan sin la voluntad de los locatarios, autoridad municipal y la CFE”, ya que la situación por la que pasa el establecimiento, también es responsabilidad de los comerciantes.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio