Detiene a ladrones de cobre

23/01/2013

Por el presunto delito de robo de cobre elementos preventivos, lograron la detención de cinco jóvenes que sustrajeron el cobre de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Los Arbolitos.

Los detenidos responden a los nombres de Eloy Gerardo Maldonado Aragón, Manuel Alejandro Morán, Diana Daniela Castro Zapata de 28,27 y 21 años respectivamente, domiciliados en Los Arbolitos y en el fraccionamiento San Mateo, así como también dos menores que dijeron ser estudiantes.

Los detenidos se introdujeron a la casa en mención, la cual se encuentra deshabitada, de donde cortaron toda la tubería de cobre de las instalaciones, aproximadamente entre 8 y 10 kilogramos, para ello utilizaron varias herramientas, utilizando a los menores para que los alertaran sobre la presencia policiaca.

Sin embargo los oficiales del grupo especial de vigilancia escolar, quienes trabajan vestidos de civiles evitaron la huida de los presuntos delincuentes, por lo que fueron internados en los separos de esta DMSP y posteriormente fueron turnados ante el Ministerio Público para su investigación.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio