Detienen tres presuntos ladrones

3/04/2013

Por el delito de robo a casa habitación fueron detenidos tres sujetos por elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI). Sujetos que fueron identificados con los nombres de Jaime Rafael Morales de 25 años, Cristian Arturo Flores Vargas de 21 años y Marco Antonio González Alvarado de 27 años, domiciliados en esta ciudad capital.

Mencionados sujetos fueron sorprendidos cuando circulaban en actitud sospechosa por la calle 5 de febrero y Carlos Medina de la colonia Silvestre Dorador de esta ciudad, a bordo de una camioneta de la marca Ford, pick up, color rojo, modelo 1997.

Al momento de una revisión policiaca se les aseguró una pantalla de 42 pulgadas, un modular, así como una caja con varios estados de cuentas bancarias, objetos que habían sido hurtados de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Guadalupe de esta ciudad, motivo por el que fueron detenidos.

Cabe hacer mención que después de que estas de la detención estos sujetos confesaron haber participado en varios robos más en diferentes puntos de la ciudad, lográndose recuperar varios objetos hurtados entre las cuales se encontraron 10 pantallas de plasma y un teatro en casa.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio