Distribuirán mensajes de prevención para la Semana Santa

20/03/2013

Para la futura temporada vacacional de Semana Santa, la subdirección de Vialidad distribuirá mensajes de prevención y educación vial a la ciudadanía duranguense, comentó el comandante José Guadalupe López  Carvajal.

Los temas de prevención se trabajarán al cien por ciento en los próximos días, “hacemos un llamado a la ciudadanía para que contribuya con la dinámica de seguridad” dijo López Carvajal.

Entre las prevenciones que deberá tomar la ciudadanía en sus paseos por la ciudad o fuera de ella, son la verificación de las condiciones de los vehículos antes de salir a la carretera, usar los dispositivos de seguridad  como los cinturones y el caso de las motocicletas, utilizar un  casco protector; evitar velocidades inmoderadas  y conducir bajo el influjo del alcohol, dijo el comandante.

También, la subdirección de vialidad tendrá una presencia en los centros de reunión como los templos, así como una vigilancia estrecha en las vialidades que colindan con los centros de recreación ubicados en la marcha urbana.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio