El cambio de Snoop

2/03/2013

Luego de 11 discos, un pasado lleno de drogas, violencia y también de una exitosa carrera musical repleta de fama, dinero y excesos, Snoop Dogg decidió que era el momento de cambiar.

“Me sentía aburrido, haciendo lo mismo, sin nada nuevo y sin inspiración. Fue entonces que me sentí inspirado por un cambio”, narra el rapero en una entrevista exclusiva con Función, en la que afirmó que la etiqueta de chico malo siempre había estado íntimamente ligada a su existencia de una manera casi natural.

“Creo que eso siempre fue parte de mi vida, como brincar con dos cuerdas, como brincar adentro y afuera, como estar en medio del camino.

“Todavía vivía la joven, infantil y gangsteril vida, porque estaba educado para amar y conocer eso. Pero una vez que busqué información por mi cuenta, y descubrí lo que es un verdadero hombre, y de qué trata el verdadero amor, me convertí en lo que soy hoy en día”, menciona reflexivo Calvin Cordozar Broadus Jr., su verdadero nombre.

Ese proceso de cambio, mutación y reencarnación como lo definió el propio artista, se originó a raíz de un viaje que realizó a Jamaica, que está plasmado en el documental Reincarnated, de Andy Capper, producido por la revista Vice y que fue exhibido la semana pasada en el DF a través de dos funciones públicas y gratuitas como parte de la Gira de Documentales Ambulante.

EXCÉLSIOR

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio