Emma Watson es una chica mala en The Bling Ring

9/03/2013

Emma Watson, quien dio vida a una tímida y adolescente Hermione Granger, interpreta esta vez a Nicki, la lider de un grupo de ladrones. La actriz protagoniza “The Bling Ring”, la nueva cinta de Sofia Coppola, en donde la podremos ver como una joven sexy, cuyo objetivo es desfalcar a los famosos de Hollywood.

“The Bling Ring” narra la historia de un grupo conformado por siete chicos (cuatro mujeres y tres hombres) que se dedica a robar en los hogares de los actores hollywoodenses. En la vida real, los ladrones fueron arrestados en 2009, tras hurtar en la casa de Lindsay Lohan y Paris Hilton.

Hilton resultó la más afectada, cuando el grupo de jóvenes hurtaron de su casa en Los Ángeles bienes y dinero en efectivo, lo cual resultó en una pérdida de más de 3 mdd para la estrella.

En el trailer podemos ver a Emma Watson bailar de un modo bastante provocativo. La nueva cinta de Coppola, en la que también podremos ver a Taissa Farmiga, Leslie Mann, Israel Broussard y Katie Chang, se estrenará en junio de este año.

MILENIO

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio