Empresaria pide confianza para nuevo régimen de seguridad

9/02/2013

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Durango, Yolanda Pacheco Cortéz, pidió a los empresarios de la laguna, un voto de confianza para el nuevo régimen de seguridad en la zona.

Con la situación de inseguridad que se ha presentado en los últimos días en la región lagunera, varios empresarios han buscado salir del Estado para resguardar su seguridad y la de sus familias.

Pacheco Cortéz expresó que hasta el momento no ha sido suficiente que algunos empresarios tomen precauciones ante los actos de violencia recientes, ya que quienes realizan estas actividades ilícitas, buscan la manera de invadir la privacidad  a pesar de la seguridad que se pueda tener.

Gómez Palacio y sus alrededores, son “un punto muy rojo que se debe detener” dijo la representante de las mujeres empresarias en Durango, añadió que la nueva estrategia de seguridad, va a fortalecer a la rama empresarial de la capital y de la zona de la laguna.

El incremento en la seguridad federal, estatal y municipal, ayudará a terminar con la ola de violencia, y los empresarios retomaran la confianza, comentó la empresaria.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio