Encuentran 2 cadáveres baleados en Gómez Palacio

8/02/2013

Durante los primeros minutos de este viernes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con impactos de bala en la cabeza. El hallazgo se registró en la avenida Tamazula de la Zona Industrial de Gómez Palacio.

Luego de que el personal de la Vicefiscalía de la comarca lagunera tomara conocimiento del hecho, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia correspondiente, ingresando ambos en calidad de no identificados.

El primero de esto cuerpos corresponde a un hombre de aproximadamente 20 a 25 años, 1.70 metros de estatura, tez morena como, vestimenta portaba una camiseta de color blanco, bóxer de color azul, pantalón de mezclilla color azul, tines de color negro y tenis color blanco.

El segundo cuerpo presenta una edad aproximada de 25 a 30 años, 1.78 de estatura, complexión media, tez morena, como indumentaria portaba una playera con la figura de un pájaro, bóxer de color azul, pantalón de mezclilla color azul, calcetines color blanco y tenis de color blanco.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio