Endeudamiento, factor de atraso en el municipio

30/05/2013

El atraso en el programa de obras 2013, se debe a la falta de planeación y estrategia por parte del municipio, dijo la regidora Teresa Soto.

Luego de que en días pasados, el regidor Gabriel Mendoza comentó que a cinco meses de haber iniciado el 2013, no se ha realizado ninguna obra del programa para este año, y que aún están pendientes algunas del 2012; la funcionaria señaló que el atraso es  provocado por el endeudamiento que existe en el ayuntamiento.

“El endeudamiento que tienen el municipio a corto y largo plazo, nos tiene atados de manos, y no solo en el programa de obras, también en otras acciones”, dijo la regidora.

Para el cierre de administración, va a faltar mucho porque el endeudamiento ha provocado que no se hayan desarrollado muchos programas y “tengamos una administración pobre”.

Agregó que esperara al final de la administración para calificar el desempeño que se tuvo durante los tres años, sin embargo pensará positivo para que se puedan desarrollar más programas en estos últimos meses.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio