Enríquez propone crear la “Ciudad Gobierno”

31/05/2013


A 33 días de finalizar las campañas electorales, el candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano, José Ramón Enríquez Herrera presentó la que pudiera ser la Ciudad Gobierno de la capital Duranguense.


Para evitar que se inviertan miles de pesos en el pago de rentas en edificios ajenos al municipio, se edificará la Ciudad Gobierno donde estarán situadas en el mismo lugar, las 29 dependencias pertenecientes al ayuntamiento, dijo el candidato del Movimiento Ciudadano.

Mencionó que en algunas dependencias como la oficina de regidores, se paga una renta mensual de 80 mil pesos; 120 mil en las oficinas de Desarrollo Urbano, 15 mil en el Instituto Municipal de la Mujer y 30 mil pesos en Turismo municipal, entre otras.

El proyecto, consta de 29 pisos donde estarán ubicadas cada una de las dependencias del municipio, los cuales abarcan una superficie de 17 mil 400 metros cuadrados; además del estacionamiento que contará con 22 mil metros cuadrados de extensión.

El doctor Enríquez, comentó que esta construcción se realizaría cerca de la unidad administrativa que ya está establecida en la capital, ya que se cuenta con el suficiente espacio para crear la llamada Ciudad Gobierno”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio