Enviarán 300 policías más para Operativo Lagunera

6/05/2013

En rueda de prensa el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera, declaró que en los próximos días se incrementará la plantilla de elementos de seguridad que trabajan en el operativo laguna, al cual se sumaran 300 elementos más.

A pesar de la falta de elementos preventivos y de vialidad en los municipio de Gómez Palacio y Lerdo, hay más de mil 500 elementos de las distintas corporaciones del estado, federales y de las fuerzas castrenses en la comarca lagunera.

Por lo anterior descrito el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor y comandante de la Decima Zona Milita André Georges Foullon Van Lissum, declaró que en la comarca lagunera ya hay un ambiente de mayor tranquilidad para la ciudadanía.

Los elementos que forman el operativo laguna vigilan y resguardan la seguridad de 10 municipios, principalmente en Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, en los cuales ya se respira un ambiente de mayor tranquilidad, aseveró el general.

Al concluir el mando militar manifestó que en los parques de mencionados municipios ya se pasea la gente tranquilamente y ya empieza a ver vida nocturna.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio