Estado investiga ataques contra familia Rebollo Mendoza

19/02/2013

Luego de que ayer se provocaran incendios en cuatro negocios madereros de la familia Rebollo en Gómez Palacio Durango, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera sostuvo que realizarán las investigaciones sobre el hecho hasta llegar “hasta las últimas consecuencias”.

En menos de tres horas y media fueron quemadas cuatro madererías de la familia Rebollo Mendoza, a la que pertenece la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza. Tres de ellas están ubicadas en este municipio de Durango y otra en Torreón, Coahuila

Ante este hecho, Herrera Caldera dijo que brindarán vigilancia especial a la alcaldesa de dicho municipio debido a los constantes ataques contra propiedades de su familia.

Sin embargo, el ejecutivo del estado descartó que la presidenta municipal esté en riesgo y menos que valla renunciar a su cargo.

“No creo que este en riesgo, ella trae un buen equipo de seguridad, estas son situaciones que se dan por motivos de las acciones contra la delincuencia por parte de los tres niveles de gobierno” destacó.

Rocío Rebollo lamentó los ataques en las empresas madereras pertenecientes a su familia, donde rechazó haber recibido amenazas previas en torno a lo ocurrido. Además rechazó que vaya a solicitar licencia al cargo, al señalar que no irá en busca de una candidatura para diputación local, por parte de su partido el Revolucionario Institucional.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio