Estrategia anticrimen de EPN será efectiva: JHC

19/12/2012

Las estrategias para combatir la delincuencia se realizarán de manera regional para combatir los problemas específicos de cada parte del país.

El Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, consideró que la estrategia de seguridad implementada por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, será más efectiva en comparación con la de la administración federal pasada.

“Se va hacer estrategias regionales eso es importante jamás se había hecho de esta manera porque es diferente lo que pasa en el Centro  y esto ayudará mucho  que se puedan hacer acciones más efectivas”, señaló el ejecutivo del estado.

Explicó que se le dará impulso a la prevención y se van hacer acciones intersecretariales en donde va intervenir  varios sectores como educación, desarrollo social y salud.

Herrera Caldera recalcó que la instrucción del presidente de México es no competir entre los niveles de gobierno, trabajar en coordinación sin importar los colores de partido, para resolver los problemas del país “esta es una responsabilidad compartida”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio